- 1212.Febrero.LunesNo hay eventos
- 1313.Febrero.Martes

Kearney worshop tips!
6:00 pm-8:00 pm13/02/2024The Professional Development Center invites you to participate in this workshop:
Kearney worshop tips!
If you are a student or undergraduate and want experience an extraordinary consulting career at KEARNEY, join at their virtual workshop where you can meet part of their consulting staff.
Date: Tuesday, February 13th, 2024
Hour: 6:00 – 7:30 p.m.
Modality: Online event
*No CV requiered
If you have any questions, contact them at: recruitingmexico.ba@kearney.com
Centro de Desarrollo ProfesionalTel.: 229 2000 ext. 4321, 4419 y 3270desarrollo.profesional@udlap.mxLos datos de carácter personal que usted proporcione a través del presente acto, serán utilizados únicamente para llevar a cabo su registro para la visita mencionada, así como para efectos de convocatorias similares a la cual se ha inscrito. La Fundación Universidad de las Américas, Puebla (UDLAP) tratará los datos personales en apego a su Aviso de Privacidad (www.udlap.mx/privacidad/), así como en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. - 1414.Febrero.MiércolesNo hay eventos
- 1515.Febrero.Jueves

Sesión de Reclutamiento: Integra HR
2:00 pm-4:00 pm15/02/2024La Dirección de Vinculación con Egresados y el Centro de Desarrollo Profesional, te invitan a participar en:
¡VACANTES DISPONIBLES!
Empresa americana de giro financiero y contable, integrada por profesionistas altamente capacitados y experimentados en el ámbito contable, fiscal, legal, laboral, administrativo y de programación.
Compañía innovadora que hace uso de tecnología de primer nivel para promover a empresas y empresarios el asesoramiento y servicios que requieren.
Con Integra HR, tendrás la oportunidad de aprender, crecer profesionalmente y disfrutar lo que haces. Si eres una persona positiva, creativa, autodidacta y con ganas de aprender y desarrollarse, esta oportunidad es para ti.
Dirigido a:
Estudiantes y egresados de los siguientes programas académicos: Actuaría, Economía, Estrategias Financieras, Ciencias de Datos, Física, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño de Información Visual, Animación Digital, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Telecomunicaciones y Robótica.
Reclutamiento para vacantes de:
- Desarrollador – Programador
- Analista de datos – Auxiliar contable
- Marketing – Ventas
- Diseñador Gráfico – Servicio al Cliente
Fecha: 15 de febrero de 2024
Hora: 14:00 h.
Modalidad: Online
Centro de Desarrollo ProfesionalTel.: 229 2000 ext. 4321, 4419 y 3270desarrollo.profesional@udlap.mxLos datos de carácter personal que usted proporcione a través del presente acto, serán utilizados únicamente para llevar a cabo su registro para la visita mencionada, así como para efectos de convocatorias similares a la cual se ha inscrito. La Fundación Universidad de las Américas, Puebla (UDLAP) tratará los datos personales en apego a su Aviso de Privacidad (www.udlap.mx/privacidad/), así como en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. - 1616.Febrero.ViernesNo hay eventos
- 1717.Febrero.Sábado

Desayuno exaUDLAP: Lic. Animación Digital, Idiomas, Literatura, Historia del Arte y Curaduría
10:00 am-12:00 pm17/02/2024La Dirección de Vinculación con Egresados te invita a participar en el Desayuno con Egresados:
Dirección de Vinculación con EgresadosTel.: 229 2000 ext. 3272, 3273, 3275udlap.egresados@udlap.mxLos datos de carácter personal que usted proporcione a través del presente acto, serán utilizados únicamente para llevar a cabo su registro para la visita mencionada, así como para efectos de convocatorias similares a la cual se ha inscrito. La Fundación Universidad de las Américas, Puebla (UDLAP) tratará los datos personales en apego a su Aviso de Privacidad (www.udlap.mx/privacidad/), así como en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. - 1818.Febrero.DomingoNo hay eventos


