¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE MI TÍTULO?

Una vez concluido el proceso de graduación, se inicia el trámite para la obtención del título:

  • Graduados Verano: en agosto del mismo año.
  • Graduados Otoño: en enero del siguiente año.
  • Graduados Primavera: en juliodel mismo año.
  • Este trámite se llevará a cabo, siempre y cuando haya entregado la documentación completa dentro de las fechas establecidas por Dirección General Escolar.
  • A partir del inicio del trámite, deberá considerar un mínimode siete meses para su conclusión; el tiempo es aproximado, ya que el proceso también depende de las instancias oficiales de la SEP.

¿QUÉ DEBO HACER PARA RECIBIR MI TÍTULO?

  • Esperar la notificación de conclusión del trámite de título electrónico, a su correo institucional.
  • Consultar en http://www.udlap.mx/exaudlap/extranet/titulos/titulos.aspx  el campo “títulos listos”.
  • No deberá tener adeudos pendientes con la institución.
  • Para la entrega, deberá acudir a Servicios Escolares, módulo 12; en el edificio 1, oficina 102, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 17:00 h.

ENTREGA DEL SERVICIO:

“DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA COMUNÍCATE AL SIGUIENTE CORREO GRADUACION.TITULACION@UDLAP.MX

De manera personal:

  • Original y una copia simple de identificación oficial vigente, con fotografía (IFE, INE o Pasaporte).
  • Comprobante vigente, de “no adeudo de Sorteo”. Lo tramita en el Edificio 19 oficina 101.

A través de un Representante:

“Yo, _________________________________ con ID ________, autorizo que, por excepción, se entregue a ________________ (nombre del Representante), mi _________________________________ (Título en caso de Licenciatura; Diploma en caso de Especialidad y Grado en caso de Maestría y Doctorado), y los documentos originales que corresponda. Lo anterior, en virtud de estar imposibilitado a realizar esta gestión de manera personal. Asimismo, manifiesto a través de este correo electrónico, que deslindo a la Universidad de las Américas Puebla de cualquier responsabilidad derivada de esta solicitud”.

  • Original de Carta Poder simple, con firma autógrafa del interesado (no escaneada).
  • Copia de la identificación oficial vigente del interesado y del representante con fotografía (IFE/INE o PASAPORTE).
  • Comprobante de “no adeudo de Sorteo”, lo tramita el representante mostrando la carta poder, en el Edificio 19 oficina 101.