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Título profesional

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE MI TÍTULO?

Una vez concluido el proceso de graduación, se inicia el trámite para la obtención del título:

  • Graduados Verano: en septiembre del mismo año.
  • Graduados Otoño: en febrero del siguiente año.
  • Graduados Primavera: en julio del mismo año.
  • Este trámite se llevará a cabo, siempre y cuando haya entregado la documentación completa dentro de las fechas establecidas por Dirección General Escolar
  • A partir del inicio del trámite, deberá considerar un mínimo de nueve meses para su conclusión; el tiempo es aproximado, ya que el proceso también depende de las instancias oficiales de la SEP

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA RECIBIR MI TÍTULO?

  • Esperar la notificación de la disponibilidad de su título, a su correo institucional
  • Consultar en. http://www.udlap.mx/exaudlap/extranet/titulos/titulos.aspx  el campo “títulos listos”
  • No deberá tener adeudos pendientes con la institución
  • Para la entrega, deberá acudir a Servicios Escolares, módulo 12; en el edificio 1, oficina 102, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 17:00 horas

 

ENTREGA DEL SERVICIO:
De manera personal:

  • Original y una copia simple de identificación oficial vigente, con fotografía (IFE, INE o Pasaporte)
  • Comprobante vigente, de “no adeudo de Sorteo”. Lo tramita en el Edificio 19 oficina 101.

A través de un Representante:

  • Deberá notificarlo a graduacion.titulacion@udlap.mx desde su cuenta institucional (@udlap.mx) con el siguiente texto:

“Yo, _________________________________ con ID ________, autorizo que, por excepción, se entregue a ________________ (nombre del Representante), mi _________________________________ (Título en caso de Licenciatura; Diploma en caso de Especialidad y Grado en caso de Maestría y Doctorado), y los documentos originales que corresponda. Lo anterior, en virtud de estar imposibilitado a realizar esta gestión de manera personal. Asimismo, manifiesto a través de este correo electrónico, que deslindo a la Universidad de las Américas Puebla de cualquier responsabilidad derivada de esta solicitud”.

El Representante deberá presentar:

  • Original de Carta Poder simple, con firma autógrafa del interesado (no escaneada)
  • Copia de identificación oficial del interesado y del representante. (IFE/INE o PASAPORTE

vigente)

  • Comprobante de “no adeudo de Sorteo”, lo tramita el representante mostrando la carta poder,

en el Edificio 19 oficina 101

SI YA RECIBIÓ SU DOCUMENTACIÓN

 FAVOR DE HACER CASO OMISO AL PRESENTE.