El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) tiene como uno de sus principales objetivos el apoyar a los estudiantes y egresados de la Universidad de las Américas Puebla para vincularse con las mejores empresas de México y el mundo, mediante sus servicios.

Los egresados UDLAP son reconocidos debido a su exitosa colaboración en organismos públicos y privados, nacional e internacionalmente.

Conoce algunos de nuestros socios en Atracción de Talento.

Nuestros servicios

Buscando activamente empleo…

Conoce a las empresas interesadas en ti y las oportunidades profesionales que ofrecen.

Encontrarás posiciones de trainees, mandos medios y alta dirección.

Bolsa de trabajo UDLAP: Crea una cuenta, captura tu CV y postula:

¿Te postulas por primera vez a un empleo? Agenda tu cita.

¿Es la primera vez que redactarás tu CV?, ¿no sabes cómo vestirte para una entrevista laboral? o ¿tienes duda de cómo es el proceso de reclutamiento en alguna organización?

No te preocupes, ya que ponemos a tu disposición diversos talleres presenciales y en línea para que estés preparado para tu primera oportunidad laboral, no sólo con nuestra experiencia y apoyo, si no, también con el expertisse de diferentes reclutadores que nos apoyan para realizar estas actividades. Pregúntanos sobre los eventos próximos, nos dará mucho gusto asesorarte

De la mano de los
expertos...

¿Qué mejor que platicar directamente con los encargados de gestionar el talento en las empresas?

Consulta el calendario de eventos y registra tu asistencia en intranet, en la sección de Centro de Desarrollo Profesional.

Más opciones para ayudarte en tu camino profesional

Ferias laborales

Las ferias de reclutamiento te permitirán acercarte a diversas organizaciones y reclutadores desde antes de tu graduación. Próxima feria: Jornada Virtual de Empleo 2021 en el mes de octubre.

Continúa tus estudios o participa en concursos

Conoce las diferentes convocatorias abiertas para que realices otros estudios o compitas con en proyectos, impulsando tu posicionamiento profesional

Con nuestros socios de atracción de talento

Para la UDLAP es importante generar, mantener y reforzar el vínculo con el sector productivo, generando alianzas en pro de la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.

Opciones de vinculación de talento

El sistema de bolsa de trabajo UDLAP es una herramienta sencilla y gratuita, que permite a tu organización publicar vacantes y consultar currículums, basta con dar de alta los datos de tu organización y adjuntar la documentación que  te requiere la plataforma y podrás buscar talento.

Pero queremos que conozcas a nuestros exaUDLAP de cerca, así que hemos creado diferentes actividades para que puedas satisfacer tus necesidades de atracción de talento, explorar  las mejores prácticas de reclutamiento y selección, además de posicionar tu marca como empleador.

¡Contáctanos!

Centro de Desarrollo Profesional  

Tel: (222) 229 20 00 ext. 4321 | 4416 | 3270

desarrollo.profesional@udlap.mx