Ver calendario

La Dirección de Vinculación con Egresados y el Centro de Desarrollo Profesional, te invitan a participar en:

 

 

¡VACANTES DISPONIBLES!

Empresa americana de giro financiero y contable, integrada por profesionistas altamente capacitados y experimentados en el ámbito contable, fiscal, legal, laboral, administrativo y de programación.

Compañía innovadora que hace uso de tecnología de primer nivel para promover a empresas y empresarios el asesoramiento y servicios que requieren.

Con Integra HR, tendrás la oportunidad de aprender, crecer profesionalmente y disfrutar lo que haces. Si eres una persona positiva, creativa, autodidacta y con ganas de aprender y desarrollarse, esta oportunidad es para ti.

Dirigido a:

​Estudiantes y egresados de los siguientes programas académicos: Actuaría, Economía, Estrategias Financieras, Ciencias de Datos, Física, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño de Información Visual, Animación Digital, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Telecomunicaciones y Robótica.

Reclutamiento para vacantes de:

  • Desarrollador - Programador
  • Analista de datos - Auxiliar contable
  • Marketing - Ventas
  • Diseñador Gráfico - Servicio al Cliente​​

registrate.png

Fecha:​ 15 de febrero de 2024

Hora​: 14:00 h.

Modalidad: Online​​

Centro de Desarrollo Profesional
Tel.: 229 2000 ext. 4321, 4419​ y 3270
desarrollo.profesional@udlap.mx
Los datos de carácter personal que usted proporcione a través del presente acto, serán utilizados únicamente para llevar a cabo su registro para la visita mencionada, así como para efectos de convocatorias similares a la cual se ha inscrito. La Fundación Universidad de las Américas, Puebla (UDLAP) tratará los datos personales en apego a su Aviso de Privacidad (www.udlap.mx/privacidad/), así como en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.​​