Presentación empresarial y dinámicas Grupo Carvajal
¡ACÉRCATE A CONOCÉRNOS!
Carvajal es un grupo empresarial con presencia en 11 países de América Latina a través de 4 sectores: Papel y Empaques, Tecnología, Muebles de Oficina e Inmboliario.
Sus marcas son Norma, Kiut y Jean Book, las cuales han acompañado a niños, niñas, jóvenes y adultos por más de ocho décadas. Aportan diversión y experiencias novedosas a la hora de aprender, facilitando el aprendizaje de las personas en las etapas de su vida.
Dirigido a:
Estudiantes y egresados de los siguientes programas académicos de:
- Administración de Empresas
- Administración de Negocios Internacionales
- Comunicación y Relaciones Públicas
- Psicología Organizacional
- Comunicación y Producción de Medios
- Estrategias Financieras y Contaduría Pública
- Mercadotecnia
- Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro
- Ingeniería Industrial
PONENCIA – Conoce las marcas y sus oportunidades laborales
- Fecha: 14 de agosto de 2024
- Hora: 14:00 a 15:00 h
- Lugar: Aula Magna BI 310
ESTAND FÍSICO – Participa en las dinámicas para ganar algún premio
- Fecha: 14 de agosto de 2024
- Hora: 11:00 a 14:00 h
- Lugar: Jardín Central – Frente a Circulo K
Los datos de carácter personal que usted proporcione a través del presente acto, serán utilizados únicamente para llevar a cabo su registro para la visita mencionada, así como para efectos de convocatorias similares a la cual se ha inscrito. La Fundación Universidad de las Américas, Puebla (UDLAP) tratará los datos personales en apego a su Aviso de Privacidad (www.udlap.mx/privacidad/), así como en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.



