< 2019 >
Octubre 21
  • 21
    21.Octubre.Lunes

    Sesión informativa de VGC College Vancouver para estudios de posgrado e intercambios

    5:00 pm-7:00 pm
    21/10/2019
    Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. México

    El Centro de Desarrollo Profesional y la Dirección de Asuntos Internacionales, te invitan a la sesión informativa de VGC College Vancouver.

     

    VGC es una universidad internacional ubicada en el corazón del centro de Vancouver, Canadá, en ella conviven más de 75 países de todo el mundo que la eligen debido a sus altos estándares académicos, la calidad de sus maestros y el ambiente cómodo en el campus. La VGC apoya a estudiantes a alcanzar la excelencia del idioma inglés y sus objetivos profesionales., mediante cursos de inglés y programas de negocios internacionales.

     

    Requisitos:

    Ser estudiante interesado en programas de intercambio  o recién egresado interesado en realizar un  diplomado en Canadá, de:

    •Escuela de Negocios y Economía
    •Escuela de Ingeniería
    •Escuela de Ciencias Sociales
     

    Fecha: 21 de octubre de 2019

    Lugar:  Aula Magna de la Biblioteca BI-310

    Horario:  17:30 h

    Confirma tu asistencia aquí