Home / Blog  / Egresado UDLAP, Vicepresidente Legal & Compliance de Best Day Travel Group

Egresado UDLAP, Vicepresidente Legal & Compliance de Best Day Travel Group

180626 Mario Bonilla IMG_0043

 

 

Mario Bonilla Yáñez, egresado de la Licenciatura en Derecho, un orgullo UDLAP por su gran trayectoria en el área de Legal y Compliance. Entre sus más destacadas colaboraciones sobresale su labor en los despachos “Martínez, Rodríguez y Asociados” y “Bonilla & Yáñez”, este último como socio fundador.

 

En el 2004 se unió a Best Day Travel Group, donde actualmente desempeña el cargo de Vicepresidente Legal & Compliance; posición en donde es reconocido por su alto nivel de ética, profesionalismo, visión y liderazgo. Entre las principales actividades que realiza se encuentran asesorar, vigilar y regular el cumplimiento normativo y marcos legales dentro de la organización en 11 países.

 

Mario siempre ha estado comprometido con la excelencia dentro de la comunidad en la que se desenvuelve, un valor que aprendió cuando participó en el equipo de tricampeón futbol americano de los Aztecas de la UDLAP en los años noventas.

 

Un logro adicional en el haber de Mario Bonilla, es ocupar el cargo de Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), en la que colabora activamente para promover el crecimiento académico e intelectual de sus asociados, organizando cursos, mesas redondas, talleres y seminarios de análisis y actualización.

 

“No es lo que pienso cuando escucho la palabra Universidad de las Américas Puebla, es lo que siento y eso, es un gran orgullo” Mario Bonilla (Cancún, 2018).