- 2626.Septiembre.Miércoles

Visita de reclutamiento de Lear Corporation
Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. MéxicoEl Centro de Desarrollo Profesional te invita a participar en la visita de reclutamiento de Lear Corporation.
Lear Corporation, es el líder mundial en asientos y sistemas electrónicos del sector automotriz, ocupa el puesto # 148 en Fortune 500 con productos de clase mundial.
Información sobre posiciones de:
- Gerente de Producción
- Gerente de Ingeniería
- Supervisor de Recursos Humanos
- Supervisor de Entrenamiento
- Supervisor de Materiales
- Supervisor de Mantenimiento
- Supervisor de Producción
Lugar: Salón BI-102 de la Biblioteca
Hora: 13:00 h.Regístrate https://goo.gl/SNcEKW
Centro de Desarrollo Profesional
HA 121
Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270

Schwarzman Scholars en la Universidad de Tsinghua en Beijing, China
Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. MéxicoSchwarzman Scholars, para los estudios de maestría en “Asuntos Globales” en la Universidad de Tsinghua en Beijing, China.
Schwarzman Scholars, tendrá un año de duración y está diseñado para garantizar la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y redes profesionales para que puedan fungir como puentes entre China y el resto del mundo.
Sus objetivos principales:
Reclutar a jóvenes líderes prometedores de todo el mundo.
Educándolos mediante un Máster de un año en asuntos globales en Tsinghua para lograr vincularlos con mentores de alto nivel en su campo dentro de China.
Requisitos del programa:
- Abierto a candidatos entre 18 y 28 años (cumplidos al momento de la candidatura).
- Que sean competentes en el idioma inglés.
- Que hayan obtenido su grado de licenciatura antes de agosto de 2019.
Disciplinas de concentración de la Maestría en Asuntos Globales: política pública, economía, Negocios y estudios internacionales
El programa de esta beca será impartido en inglés, además de que tendrán amplias oportunidades para aprender y profundizar sus conocimientos de liderazgo e intercambio cultural.
Para consultar fechas, dudas o más información, visita la página:
https://www.schwarzmanscholars.org/
Centro de Desarrollo Profesional
HA 121
Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270

CORRE Y CELEBRA EL 10º ANIVERSARIO DE LA CARRERA UDLAP
Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. México¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
La Carrera UDLAP X es una carrera nocturna de 5 kilómetros que se realizará en el Campus UDLAP este 6 de octubre a las 18:30 h, ambientada con música y luces neón. Al término de la carrera, se llevará a cabo un festival de música electrónica.
Conoce más de la convocatoria en: http://www.udlap.mx/carreraudlap/Centro de Desarrollo Profesional
HA 121
Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270

University Summer Courses offered in Germany for Foreign Students and Graduates
Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. MéxicoThis scholarship programme aims to help students and graduates improve their knowledge of German (general language, special language) and their cultural knowledge of the country. This scholarship programme aims to help students and graduates improve their knowledge of German (general language, special language) and their cultural knowledge of the country.
Centro de Desarrollo Profesional
HA 121
Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270

Visita de reclutamiento de Praxair
Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. MéxicoEl Centro de Desarrollo Profesional te invita a la visita de reclutamiento de Praxair, empresa que durante más de 100 años ha trabajado con algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado para que fábricas operen de modo más limpio, la comida tenga mejor sabor y los procesos productivos se tornen más eficientes.
Praxair México tiene presencia en más de 50 países con más de 27,000 colaboradores. Actualmente opera como una compañía global con eficiencia local y capacidades de clase mundial, contando con más de 300 puntos de producción y distribución. También cuenta con el mejor laboratorio de materiales de referencia y producción de gases especiales en Latinoamérica. La visita de reclutamiento de Praxair
Las vacantes que ofertan son:
- Ingeniero de aplicaciones técnicas.
- Ingeniero en entrenamiento
Fecha: 26 de septiembre de 2018
Lugar: HU 114
Hora: 12:00 hRegistro aquí.
Centro de Desarrollo Profesional
HA 121
Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270
