Programa de becas del Orange Tulip Scholarship de Nuffic Neso para estudiar en Holanda

29/11/2018 - 01/02/2019 Todo el día
UDLAP
Universidad de las Américas Puebla, San Andrés Cholula, México

157

Programa de becas del Orange Tulip Scholarship de Nuffic Neso para estudiar en Holanda.

 

Las becas ofrecen oportunidades a mexicanos talentosos interesados en estudiar programas de maestría impartidos en inglés en las universidades de Holanda. Este año participan 25 universidades holandesas que decidieron reservar 80 becas en total, sólo para mexicanos.

 

Proceso de solicitud

  1. Usar el buscador de programas impartidos en inglés en www.nesolatinoamerica.org/ programas para ubicar en qué universidad se ofrece programas en el campo de estu-dio de interés.
  2. Una vez elegida el programa de estudio, revisar en www.nesolatinoamerica.org/ots si la institución participa en el Orange Tulip Scholarship para el programa deseado.
  3. Reunir los requisitos de admisión y solicitar la admisión directamente con la universidad participante.
  4. Una vez recibido un comprobante de haber iniciado el proceso de admisión, se solici-ta la beca por correo electrónico a través de Nuffic Neso (los documentos requeridos se pueden descargar desde la página de la beca).
  5. Pasando la fecha límite para solicitar la beca, Nuffic Neso reenvía las solicitudes elegi-bles a las universidades correspondientes para la selección del / de los ganador(es).
  6. Nuffic Neso comunica los resultados de la selección a todos los candidatos. En la pri-mera semana de junio se publica los resultados en la página web de Nuffic Neso.

 

Revisa la convocatoria en www.nesolatinoamerica.org/ots

 

Centro de Desarrollo Profesional

HA 121

Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270

desarrollo.profesional@udlap.mx