Ver calendario
30/08/2017 - 28/09/2017 Todo el día
Dirección: Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. México

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos SG/OEA y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

 
Beneficios del programa:

  • La beca cubrirá entre el40% y el 50% del costo de la colegiatura, dependiendo del programa de estudios.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 6/10 en cada período académico.

 
Requisitos:

  • El candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA;
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

 

 
Consulta la información en: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2017/PAEC_STRUCTURALIA_2da_Convocatoria_2017.pdf

 

 

Centro de Desarrollo Profesional

HA 121

Tel. 229 20 00 ext. 4321, 4416 y 3270