Home / Credencial exaUDLAP

Credencial exaUDLAP

 

Con tu credencial UDLAP, obtén descuentos y beneficios dentro del campus y en empresas de toda la República Mexicana.

 

Si ya te graduaste y no recogiste tu credencial en el ensayo, ni en la ceremonia de graduación, puedes venir a recogerla al Departamento de Vinculación con Egresados en el Centro Estudiantil, oficina 102, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30  a 18:30 h.

 

Si recibiste tu credencial y la extraviaste, debes tramitar su reposición realizando un pago en Unicaja de $390 pesos. Con tu recibo, preséntate en el módulo de credencialización ubicado en Servicios Escolares, para que te entreguen tu nueva credencial.

 

Atención brindada de lunes a viernes en los siguientes horarios:

 

  • Unicaja: de 8:00 a 17:00 h.
  • Servicios Escolares: de 8:30 a 17:00 h.

 

Si tienes tu credencial de egresado desde hace tiempo, ésta es vitalicia y válida para cualquiera de los beneficios establecidos. Sin embargo, te invitamos a renovarla (nuevo diseño y nuevo escudo). Puedes canjearla sin costo alguno en el Departamento de Servicios Escolares.

 

Credencial a distancia

Si no puedes realizar el trámite personalmente en la UDLAP, solicita tú credencial a distancia. Para obtenerla, sigue los siguientes pasos:

 

  • Realiza el depósito de $390 pesos en la cuenta: Bancomer a nombre de Fundación Universidad de las Américas, Puebla. Número de cuenta: 0443569470
  • O bien, puedes hacer una transferencia electrónica utilizando el número CLABE: 012650004435694700 enviando copia al correo electrónico: udlap.egresados@udlap.mx
  • Si requieres el envío de tu credencial a domicilio y radicas en el país, sólo adiciona $189 pesos a tu depósito. En caso de que residas en el extranjero, contáctanos para indicarte el costo de envío.
  • Una vez realizado el depósito en el banco, te pedimos que envíes una copia del pago al siguiente correo electrónico: udlap.egresados@udlap.mx,  así como la dirección postal donde se hará el envío.
  • Es importante que también envíes una identificación oficial con fotografía escaneada, así como una fotografía digital en formato JPG, tomada de frente y a color, con resolución mínima de 150 dpi.
  • En 5 días te haremos llegar la credencial a domicilio.