Home / Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) te invita a ser parte de la bolsa de trabajo. Conoce a las empresas interesadas en ti y las oportunidades profesionales que ofrecen.

 

Aquí encontrarás: becarios, trainees, mandos medios y alta dirección.

 

Crea una cuenta, captura tu CV, postula y da un paso más en tu desarrollo profesional. Mantén actualizada tu información y revisa constantemente las ofertas, así aprovecharás todas las oportunidades.

Información para estudiantes o Egresados UDLAP
Nuestros socios en Atracción de talento

 

El Talento UDLAP es reconocido debido a su exitosa  colaboración en organismos públicos y privados nacional e internacionalmente.

 

 

Visita también la página de Bolsa de Trabajo UDLAP y conoce a las empresas interesadas en ti y las oportunidades profesionales que ofrecen.

 

¿Quieres más opciones? Te sugerimos visitar las siguientes páginas:

Visitas de reclutamiento

¿Qué mejor que platicar directamente con los encargados de gestionar el talento en las empresas?

Consulta el calendario de eventos y registra tu asistencia.

Talleres de desarrollo profesional, asesorías de CV y entrevista

¿Quieres redactar un CV que llame la atención, tener un simulador de entrevista laboral, o conocer tu perfil psicométrico?, escríbenos a desarrollo.profesional@udlap.mx

 

Información Para Empresas
El sistema de bolsa de trabajo UDLAP es una herramienta gratuita, que permite a tu organización publicar vacantes y consultar currículums.

 

Visitas de reclutamiento

¡Podrás tener contacto con varios candidatos, entrevistarlos y/o aplicar exámenes en un solo lugar y al mismo tiempo!

Contáctanos: desarrollo.profesional@udlap.mx

Encuentro de Desarrollo Profesional

Los Encuentros de Desarrollo Profesional (EDP) son mucho más que una feria de empleo, satisfaz tus necesidades de atracción de talento y branding.

Además, asiste a una sesión exclusiva con los representantes de recursos humanos de las organizaciones participantes:  intercambia experiencias, conoce las mejores prácticas y localiza socios estratégicos.